¿encontraste un error?
avísanos

La notable jugada con la que Brozovic sorprendió hasta a Messi: se acostó para tapar un tiro libre

Captura de video
Publicado por

El Barcelona logró un importante triunfo ante el Inter de Milán. Con la ausencia de Messi, todos esperaban ver las cualidades de Suarez, Icardi, o quizás Coutinho.

Sin embargo, el Camp Nou se sorprendió con un jugador que nadie se imaginaba. Se trata del jugador del Inter de Milán Marcelo Brozovic, que a través de una curiosa jugada le negó un gol a Luis Suarez.

Frente a un tiro libre muy cerca del área de los italianos, el croata decidió pararse atrás de la barrera conformada por sus compañeros, para que una vez Suarez impactara el balón, él se acostara para bloquear un eventual disparo por abajo de la barrera.

La jugada salió a la perfección, ya que como se ve en las imágenes, al parecer la pelota pegó en los pies de su compatriota Perisic que estaba ubicado en la barrera, para luego impactar en la humanidad de Brozovic.

La jugada que pudo terminar en un golazo de Suarez, finalizó en un corner a favor del Barcelona.

La curiosa jugada sorprendió hasta a Lionel Messi, que se encontraba en la tribuna mirando el partido debido a una lesión.

Recordemos que un chileno ya había recurrido a esta jugada ante otro crack mundial. El “genio” que le sacó el balón a Ronaldo en un partido por las clasificatorias al mundial de Alemania 2006 fue Luis Fuentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkw1
URL Corta: http://rbb.cl/lkw1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS