¿encontraste un error?
avísanos

La millonaria oferta para volver a dirigir que habría rechazado Jorge Sampaoli

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Jorge Sampaoli se encuentra a la espera de reanudar su carrera, luego del sonado fracaso al mando de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde su equipo quedó eliminado sin apelaciones en octavos de final.

Si bien hace unas semanas el DT rompió el silencio y se refirió a su proceso dirigiendo al seleccionado trasandino en una entrevista, principalmente ha optado por mantenerse en reserva e incluso se trasladó hasta nuestro país, donde fue captado por CDF en actividades personales en los últimos días.

Pero la carrera del entrenador sigue y se señala que busca retornar al fútbol europeo, donde ya dirigió a Sevilla por una temporada, antes de partir a su seleccionado. Ese deseo lo habría llevado a dejar de lado algunos acercamientos, siendo uno de ellos uno que involucraba una oferta millonaria.

Según informan medios argentinos como Infobae y Perfil, Sampaoli fue objeto de un sondeo por parte del Al-Ittihad de Arabia Saudita, luego que despidiera a otro trasandino, Ramón Díaz, el pasado mes de septiembre.

Si bien finalmente fue el croata Slaven Bilic quien terminó asumiendo hace unas semanas, ahora se conoció del ofrecimiento que le habrían realizado en su momento desde el club saudí a Sampaoli, que incluyó un contrato de 4 años por 24 millones de dólares.

Pero, tal como se mencionaba, el deseo de retomar su carrera en el ‘Viejo Continente’ hizo que el casildense decidiera rechazar la opción y esperar por otro equipo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkfs
URL Corta: http://rbb.cl/lkfs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS