No es un misterio que Harry Kane es hoy por hoy uno de los mejores delanteros del mundo. Con el gol que hizo hoy ante el PSV, el 10 llegó a la marca de 11 goles y dos asistencias en 13 partidos por Champions League.

El delantero inglés se ha cansado de hacer goles con el Tottenham en la Premier League, lo que le ha permitido al equipo clasificarse tres veces consecutivas a Champions League.

A nivel continental tampoco ha defraudado. En su debut absoluto en el torneo, en la temporada 2016-2017, el inglés tuvo dos apariciones con los Spurs, y anotó misma cantidad de goles (uno ante el Monaco en Francia, y otro en Inglaterra ante el CSKA de Moscú).

En la edición 2017-2018, el goleador estaba más consagrado en el primer equipo, y lo demostró en la primera fecha de la fase de grupos: Kane anotó un hattrick ante el Apoel de Chipre.

La buena racha continuó, y en los partidos restantes de la fase de grupos convirtió tres goles más (todos al Dortmund).

En octavos de final ante la Juventus, el 10 de los Spurs logró convertir un gol en Italia en el partido que terminó empatado. Lamentablemente para Kane, la Juve fue el que avanzó a cuartos de final.

En esta temporada el delantero ha completado dos goles en solo tres fechas. El primero fue ante el Barcelona en Inglaterra, y el segundo fue el de hoy en el empate de los Spurs ante los holandeses del PSV.

Los hinchas del Tottenham esperan que su gran figura continúe en racha para lograr pasar a la siguiente fase en el difícil grupo que les tocó junto al Barça, el Inter de Milán, y el PSV.