¿encontraste un error?
avísanos

Emocionante historia: portero colombiano se tatuó carta de su hijo recordando a su esposa fallecida

Captura | Instagram
Publicado por

Una conmovedora historia es la que protagoniza un futbolista colombiano. El portero del Atlético Bucaramanga y exjugador de Millonarios, Luis Delgado, se tatuó una carta de su pequeño hijo Mathías, recordando a su esposa recientemente fallecida.

A través de redes sociales, Delgado publicó registros del tatuaje que ha llamado la atención del mundo del fútbol. En él se lee el mensaje “papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”.

La esposa de Luis Delgado, Tatiana García, falleció en junio tras una lucha de seis años contra el cáncer de mama. “Nadie desea que se le presente una enfermedad como esta y fue un momento de mucha tristeza y mucho llanto por esa noticia”, comentó el portero a Marca.

Delgado, que llevaba un año y medio sin jugar debido a a la enfermedad de su esposa, a una lesión y una sanción de dopaje, volvió a disputar unos minutos el pasado fin de semana en el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chico por la Liga Águila de Colombia.

Tras ingresar en el minuto 73, Luis Delgado recibió la ovación del público de Bucaramanga que presenció el regreso al fútbol del portero y la victoria 3-0 de su equipo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkcn
URL Corta: http://rbb.cl/lkcn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS