El exdelantero del Real Madrid y la selección chilena, Iván Zamorano, palpitó el partido entre el Barcelona e Inter de Milán que chocan este miércoles por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En ese contexto, Zamorano aseguró que “lo que le suceda al Barcelona esta semana marcará su futuro en lo anímico”, refiriéndose a los duelos que tiene el equipo de Arturo Vidal ante Sevilla, Real Madrid y el Inter, todos equipos a los que defendió ‘Bam Bam’.

Si bien Barcelona ya goleó al Sevilla en la pasada jornada de La Liga, sufrió la baja de su principal figura: Lionel Messi. “El rendimiento que ofrezca el equipo sin él es una incógnita”, indicó Zamorano en entrevista con Goal.

El segundo desafío de la semana para el cuadro catalán es, precisamente, ante el Inter. Zamorano comentó respecto a su exequipo que “se le veía como tercero de grupo y ahí está, peleando por el liderato. No creo que el Inter sea un ‘tapado’. Tiene mucha más historia a nivel internacional que el Tottenham”.

Además, el exgoleador destacó a Mauro Icardi, figura del Inter que vive el mejor momento de su carrera. “Icardi es una estrella por derecho propio, habilita al Inter para pensar en sacar un resultado positivo del Camp Nou que mantenga viva la llama de quedarse con el liderato de grupo”, enfatizó ‘Bam Bam’.

Sobre si el Inter tiene posibilidades de ser campeón, Zamorano sostuvo que los dirigidos por Luciano Spalletti “tienen que ir paso a paso. Tienen que pensar en clasificarse para octavos de final y luego, cuando empiece la competición de verdad, intentar mantener la cabeza fría, siendo resolutivos y ambiciosos”.