A más de 24 horas de la ida de semi finales de Libertadores que disputarán Boca Juniors y Palmeiras , el técnico de los “bosteros”, Guillermo Barros Schelotto, tendría listo el once inicial.

Una de las grandes incógnitas era si iba a jugar el arquero boliviano Carlos Lampe o si se iba a mantener el trasandino Agustín Rossi. Finalmente la dupla técnica de los mellizos Barros Schelotto se habría inclinado por el joven arquero que viene jugando en el torneo local.

Recordemos que Carlos Lampe decidió no viajar con su selección durante la fecha fifa para quedarse en Boca Juniors y así ponerse a punto para las semi finales de Copa Libertadores, que al parecer, no disputará desde el inicio.

La otra duda sería la inclusión del volante Pablo Perez que terminó con molestias en un talón el partido del fin de semana ante Rosario Central, pero se espera que esté dentro de los titulares, tal como informa AS Argentina.

El equipo de Boca formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nández; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

En tanto, Palmeiras llegó esta mañana a Buenos Aires. Mañana, ambos equipos saldrán al campo de juego de la “Bombonera” a las 21:45 horas.