¿encontraste un error?
avísanos

Una baja que duele: el PSG no contará con su capitán Thiago Silva ante el Napoli por la ’Champions’

Franck Fife / Agence France-Presse
Publicado por

El capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva, no estuvo presente en el cuarto de hora abierto a la prensa en el entrenamiento este martes y anunció su baja para el miércoles en la Liga de Campeones contra el Napoli.

“Desgraciadamente, no estaré sobre el campo. Son cosas que ocurren en nuestra profesión. Pero tengo confianza en mi equipo, que Dios os bendiga, chicos”, indicó Thiago Silva en la red social Instagram.

El brasileño, tocado en los isquiotibiales según varios medios, no estuvo sobre el césped del centro de entrenamiento del PSG en la víspera de este partido de la 3ª jornada de la Champions.

“Thiago no se entrenó esta mañana, tenemos otro entrenamiento mañana (miércoles) por la mañana”, había explicado después de la sesión su entrenador, Thomas Tuchel, en una conferencia de prensa. “Es posible que haya una prueba, pero está muy corto (físicamente) y creo que es muy difícil que juegue”, había admitido antes de que el jugador publicara su mensaje en Instagram.

Por contra, el argentino Ángel Di María y el italiano Marco Verratti, que acabaron con problemas físicos en el partido de la 10ª jornada de la Ligue 1, el sábado contra el Amiens, estuvieron presentes en el entrenamiento.

“Marco Verratti se entrenó sin problemas y es un partido especial para él porque siento que le gusta mucho Carlo Ancelotti”, su exentrenador en el PSG y ahora técnico del Nápoli, dijo Tuchel. “Para él es especial jugar contra un equipo de Carlo Ancelotti, un equipo italiano. En mi opinión, puede marcar la diferencia”, subrayó.

El PSG perdió su primer partido en la fase de grupos de esta Liga de Campeones, contra el Liverpool (3-2), pero aplastó al Estrella Roja (6-1) en la segunda jornada, en el Parque de los Príncipes. Este miércoles se mide al líder del grupo C, el Napoli de Ancelotti, que tiene 4 puntos (empate 0-0 con el Estrella Roja y victoria 1-0 sobre el Liverpool).

URL CORTA: http://rbb.cl/lk76
URL Corta: http://rbb.cl/lk76

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS