Los ánimos están caldeados en el Real Madrid. El cuadro ‘Merengue’ vive uno de sus peores momentos con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos oficiales y las especulaciones acerca de la salida de Julen Lopetegui de la banca del tricampeón de Europa.

Con ese ambiente acuestas y en la previa del partido por Champions League ante el Viktoria Plzen, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, protagonizó un incidente durante un entrenamiento de los ‘Merengues’.

Mientras realizaban un ejercicio pasándose el balón en las manos, el juvenil Sergio Reguilón pasó a llevar la cara de Ramos de manera involuntaria, lo que provocó la reacción de parte del capitán.

Según informa Marca, Ramos intentó darle un pelotazo a Reguilón mientras lo recriminaba y, al no lograrlo, cuando el resto del equipo se alejaba del lugar, con un segundo balonazo lo golpeó en una de sus piernas.

La situación fue muy comentada en España y fue el propio Sergio Ramos quien intentó calmar las reacciones. A través de redes sociales, el seleccionado español aseguró que “son situaciones bastante habituales”.

El Real Madrid enfrenta este martes al Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Además, el domingo se mide al Barcelona de Arturo Vidal en una nueva edición del clásico de España.