¿encontraste un error?
avísanos

En España apuntan a Zlatan Ibrahimovic como posible refuerzo para el Real Madrid

Archivo | Jonathan Daniel | Agence France Presse
Publicado por

El mal inicio de campaña del Real Madrid tiene preocupado a los dirigentes. Si bien todos los cuestionamientos apuntan al técnico Julen Lopetegui, la realidad habla de una falta de gol que superó records. Zlatan Ibrahimovic pareciera ser la gran solución que ven desde el club “merengue”.

En el minuto 55 del partido que el Madrid terminó perdiendo 2-1 ante el Levante el fin de semana, el conjunto blanco superó los 464 minutos sin anotar, equivalente a siete horas y 44 minutos.

Al parecer, Lopetegui no estaría conforme con el desempeño de Bale, Benzema, Mariano y Asencio, que figuran como los delanteros del Real Madrid para esta temporada, que ha extrañado de sobremanera los goles de Cristiano Ronaldo.

Frente a esto, el equipo blanco estaría sondeando a Zlatan Ibrahimovic para sumarlo al plantel en enero. El jugador sueco, que actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, llegaría con 37 años, tal como consigna el medio español COPE.

La oferta del Real Madrid se sumaría a la del AC Milán que tambien estaría buscando el retorno de Zlatan a Italia.

“Ibra” lleva 22 goles en 25 partidos en la actual temporada, y termina su vínculo con el club estadounidense en diciembre. El atacante, hasta ahora, no ha dejado claro si va a seguir en el club que compite en la MLS.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljnc
URL Corta: http://rbb.cl/ljnc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS