¿encontraste un error?
avísanos

El festival del toque: el espectacular golazo del Arsenal en el que participó casi todo el equipo

Glyn Kirk I Agence France Presse
Publicado por

El Arsenal de Unai Emery logró su décima victoria consecutiva entre todas las competiciones al superar este lunes al Leicester (3-1) merced a un gran Mesut Özil y a un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el choque que puso fin a la 9ª fecha de la Premier League.

Gracias a esta séptima victoria seguida en el campeonato inglés, los ‘Gunners’ se instalan en el cuarto puesto con 21 puntos, los mismos que dos vecinos londinenses, el Chelsea (3º) y el Tottenham (5º).

Invictos desde su derrota en agosto ante el Chelsea, Unai Emery y sus pupilos están a sólo dos puntos de los dos colíderes, Manchester City y Liverpool.

En el Emirates Stadium, los ‘Foxes’ (11º) se adelantaron con un gol en propia meta del español Héctor Bellerín, pero la salida al terreno de juego desde el banco del delantero gabonés Aubameyang resultó decisiva.

Özil, excelente en su rol de capitán y de organizador del juego, logró la igualada antes del descanso a pase raso de Bellerín (55).

Emery se mostró entonces ambicioso dando entrada al francés Guendouzi y a Aubameyang por el armenio Mkhitaryan el suizo Lichtensteiner.

El gabonés se benefició poco después de una nueva internada de Bellerín para poner por delante a los suyos (63), y tres minutos después, cuando sólo llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego, el exdelantero del Borussia Dortmund firmó la sentencia, esta vez a pase de Özil.

El Arsenal suma una media de tres goles por partido en los últimos diez choques.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljta
URL Corta: http://rbb.cl/ljta

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS