Sebastián Beccacece, exayudante de Jorge Sampaoli y actual entrenador de Defensa y Justicia del fútbol trasandino, se refirió a la posibilidad que tuvo de dirigir a la selección adulta de Argentina tras la salida de Sampaoli luego del Mundial de Rusia.

Consultado sobre el tema en el programa Sportia de TyC, Beccacece comentó que “creo que cuando las cosas se tienen que dar se dan de una manera legítima y merecida. Me da la sensación de que siempre que he llegado a un lugar he tratado de que me vengan a buscar y yo llegué a la selección de la mano de Jorge Sampaoli”.

El DT de Defensa y Justicia agregó que, si bien tenía una buena relación con los jugadores y con los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), “me da la sensación de que no sé si era lo que correspondía, más allá de que la relación con Tapia (presidente de la AFA) es muy buena”.

Beccacece valoró además que “el trabajo que hicimos ese año en la Sub 20 fue maravilloso y me ha permitido crecer un montón”.

Finalmente, sobre su salida de la selección argentina y su regreso a la banca de Defensa y Justicia, Beccacece señaló que “cada uno que toma una decisión sabe porque la toma. Yo consideré que era conveniente ponerle un punto final más allá de que se pudiese llegar a presentarse esa posibilidad de dirigir a la selección adulta”.