¿encontraste un error?
avísanos

Las contradicciones del ’10’: Maradona echó pie atrás a polémica frase sobre Lionel Messi

Jonathan Telles / Agencia Uno
Publicado por

Para nadie es secreto que cada vez que Diego Armando Maradona alza la voz, alguna polémica se crea.

Y la razón es que todo lo que dice el ex jugador de fútbol siempre viene acompañado con algo de ‘picante’, lo que genera que sus dichos terminen siendo noticia a nivel mundial.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que el “10” echara pie atrás y se retractara de uno de sus últimos y controvertidos momentos, sus dichos contra Messi.

Recordemos que hace algunas semanas el campeón del Mundo afirmó, tras ser consultado por el rosarino, que era “inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más”.

Eso sí, Maradona ‘matizó’ sus palabras en estas horas, luego del triunfo por 3 a 2 que su equipo, los Dorados de Sinaloa, cosechó ante Mineros de Zacatecas.

“No me importan los que lo toman para mal o los que lo toman para bien. Yo sé quién es Leo. Yo sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi. Nunca nombré a Lionel Messi”, indicó el exdelantero de la selección albiceleste.

En la misma línea, Maradona sentenció que “lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden. No pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”.

Revisa las declaraciones de Diego Armando Maradona a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ljhv
URL Corta: http://rbb.cl/ljhv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS