¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola confirmó la decisión "más difícil" en su carrera: el arribo de Bravo en reemplazo de Hart

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Una de las decisiones más cuestionadas de Pep Guardiola por parte de la prensa inglesa y los hinchas del Manchester City fue la salida del Meta Joe Hart el año 2016, cuando llegó el chileno Claudio Bravo.

El estratega catalán en conferencia de prensa al ser consultado por esta situación afirmó que “fue la decisión más difícil que tuve que tomar como entrenador porque, en el poco tiempo que estuvimos juntos, Hart fue muy profesional en la forma en que reaccionó”.

Además, el ex Barcelona agregó que “normalmente un jugador piensa en sí mismo, en sí mismo y en sí mismo. No es fácil, pero Joe se puso un poco en mi posición y dijo que lo entendía perfectamente. Por eso aprecio mucho su comportamiento y el de su agente”.

En la misma línea, Guardiola dijo que entendía la posición de los hinchas ante el tema, debido a los buenos resultados que había obtenido Hart con los ‘Citizens’.

Cabe recordar que Bravo posteriormente no pudo mantener la titularidad en el Manchester City, por lo que perdió el puesto ante el brasileño Ederson.

Manchester City venció este sábado al Burnley y alcanzó tres puntos que le permitió alcanzar la cima de la tabla en la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljan
URL Corta: http://rbb.cl/ljan

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS