¿encontraste un error?
avísanos

Capitana del Chelsea denuncia amenazas de muerte y violación a través de redes sociales

Chelsea FC Women
Publicado por

Una lamentable situación ha denunciado la futbolista del Chelsea y de la selección femenina de Inglaterra, Karen Carney. La mediocampista y capitana del equipo londinense recibió amenazas de muerte y violación de parte de un usuario de Instagram, que eliminó su perfil de la red social.

Además de contener fuertes insultos y las amenazas, los mensajes que Karney recibió empezaban con la frase “¿cuántas oportunidades necesitas para marcar en la segunda parte?”, informó BBC.

El Chelsea condenó la situación tildando los mensajes que su capitana recibió como “horrendos e inaceptables”, mientras que Phill Neville, entrenador de la selección inglesa femenina, expresó que es una “absoluta desgracia”.

Además, la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA), emplazó a las autoridades a trabajar para que estas situaciones no sean recurrentes. “La Federación se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, manifestó la FA a través de un comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/lj3g
URL Corta: http://rbb.cl/lj3g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS