¿encontraste un error?
avísanos

El espectacular gol con el que Wayne Rooney vuelve a sorprender en la MLS

ARCHIVO | Agence France-Press
Publicado por

A sus 32 años sigue impresionando. Wayne Rooney, destacado futbolista inglés que milita en el DC United, volvió a sorprender en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En el encuentro de su equipo frente al Toronto FC, el inglés se despachó un golazo de tiro libre -desde aproximadamente 30 metros- que ya es candidateado al premio Puskás como el mejor gol del año por su precisión.

Algunos de los medios deportivos más destacados catalogaron la definición de Rooney como una de las mejores de su carrera. Diario Sport, por ejemplo, lo tildó de ‘brutal’. Mientras, Marca la calificó de ‘tremendo’.

El tanto le permitió al DC United derrotar por 1-0 a su rival y permanecer en ubicaciones de clasificación a play-offs para luchar por el título de la MLS.

Antes, Rooney ya había impresionado con su juego en el fútbol estadounidense tras protagonizar una increíble acción en el duelo del DC United contra el Orlando City el pasado 12 de agosto.

Cuando su equipo buscaba de forma desesperada el empate en los últimos minutos de partido, cortó un contragolpe con una barrida y luego habilitó a Luciano Acosta quien, mediante golpe de cabeza, marcó el definitivo 3-2, desatando la algarabía de los hinchas del DC United.

URL CORTA: http://rbb.cl/lip3
URL Corta: http://rbb.cl/lip3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS