¿encontraste un error?
avísanos

Luka Modric sobre Lionel Messi: "Es uno de los mejores de la historia, pero nunca jugaré con él"

Mladen Antonov | Agence France-Presse
Publicado por

Luka Modric está viviendo uno de los mejores años de su carrera. El volante del Real Madrid y la selección de Croacia fue escogido Balón de Oro en el mundial de Rusia, también mejor jugador de Europa según la UEFA y obtuvo el premio The Best, entregado por la FIFA.

Ahora, anticipándose a la entrega del Balón de Oro de la FIFA, Modric, en entrevista con France Football, destacó, entre otras cosas, la gran temporada que tuvo con el Real Madrid y el buen presente de la selección francesa, a la que enfrentó en la final del pasado Mundial.

“Para mí, los mejores en este momento son Varane, Griezmann, Mbappé, Cristiano y Messi”, respondió el croata consultado por quiénes, además de él, merecen el Balón de Oro.

Modric detalló que “Varane tuvo una temporada fantástica con el Madrid, ganando la tercera Champions y mostrando un impresionante nivel de juego. Durante el Mundial fue el mejor defensa de la competición. Mbappé es un talento extraordinario, una maravillosa promesa para el futuro pero que ahora tiene un grandísimo nivel. Y por supuesto hablaría de Griezmann. De los tres franceses es el que pondría antes por lo que logró este año”.

En la entrevista del croata con France Football, el volante repasa parte de su carrera y, asegura, que le hubiese encantado “jugar con Zvonimir Boban, mi ídolo de la selección. Luego, con Zidane, que tuve la suerte de tener como entrenador y con quien hemos vivido los momentos más bellos de la historia el Real Madrid. Por último, con Ronaldo Nazario”.

Consultado si le gustaría jugar con Lionel Messi, Modric enfatizó que “juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él”.

Por último, sobre Cristiano Ronaldo, el croata señaló que “tenemos una relación excelente, pasamos seis años maravillosos en el Madrid, en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo. No esperaba su partida, y cuando salió el rumor de su venta hicimos apuestas en el vestuario, estábamos seguros de que se iba a quedar. Pero bueno, cada uno hace su elección de vida”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhzc
URL Corta: http://rbb.cl/lhzc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS