¿encontraste un error?
avísanos

Kempes defiende a Messi y arremete contra Maradona: "Cada vez que abre la boca es un problema"

Contexto | Agence France-Presse
Publicado por

El excampeón del Mundo con Argentina en 1978, Mario Kempes, apuntó contra Diego Maradona, quien había criticado anteriormente a Lionel Messi y había puesto en duda su condición de líder en la escuadra trasandina.

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido” señaló hace unos días Maradona en una entrevista, cuestionando la figura de Messi como emblema de la ‘Albiceleste’, además de señalar que “es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar” y pedir que “no lo endiosemos más”.

Al respecto, Kempes sostuvo en declaraciones a ESPN que recoge Infobae que “cada vez que Diego abre la boca es un problema, porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador”.

“A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90” prosiguió el ‘Matador’, agregando que “el tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas“.

Para el exjugador de Fernández Vial, “Messi es el mejor jugador del mundo” y deberían “agradecer que sea argentino”.

Por último, Kempes sostuvo que “a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde”, concluyendo con una crítica a algunos medios que “le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhre
URL Corta: http://rbb.cl/lhre

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS