Todos pensaban que luego de la tormenta que fue el mundial para los argentinos, iba a venir la calma. Sin embargo, las críticas de los medios trasandinos hacia su selección no cesan. Esta vez fue el turno del experimentado periodista deportivo Fernando Niembro, quien a través de una editorial publicada en Infobae, reflexionó acerca del presente del equipo.

A propósito del partido que ganó Argentina ayer ante Irak, Niembro hizo un análisis general, en el que deslizó la posibilidad de que Messi vuelva a la selección para jugar los próximos amistosos ante México (17 y 20 de noviembre).

“Messi y sociedad anónima, daría la impresión de que sería tentado por la firma de indumentaria que viste a la selección para jugar los partidos con México. Todo el mundo apelaba al corazón futbolero de Messi para que jugara estos partidos, inclusive el de Brasil dentro de pocas horas”, inició su comentario sobre la “Pulga”, contextualizando, para rematar con un irónico mensaje.

Da la sensación de que Messi no tiene un corazón que late por la argentina, que lo que tiene aquí es el número de una cuenta bancaria, que no está mal…en tiempos como este, seguramente no está mal”, cerró su editorial el periodista.

Cabe destacar que Lionel Messi no ha sido convocado en los partidos amistosos posteriores al mundial por acuerdo con el técnico interino Lionel Scaloni. Mientras, la duda se mantiene con respecto a la vuelta del astro del Barcelona a la selección argentina.