¿encontraste un error?
avísanos

Medio español reveló el nombre del jugador que hizo renunciar a Zinedine Zidane

Archivo I Agence France Presse
Publicado por

El 31 de mayo el entrenador y exfutbolista Zinedine Zidane renunció a la banca del Real Madrid tras una exitoso paso en España donde logró nueve títulos: una liga de España, 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes y una Supercopa de España.

En esa ocasión el francés argumentó que “había que hacerlo, para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio”.

Pero ahora el medio español El País reveló la verdadera razón de la salida de Zidane donde un jugador del Real Madrid habría sido el causante de la partida del campeón del mundo con Francia en 1998.

Según escriben Gareth Bale fue el nombre que causó la molestia en el entrenador y que gatilló su salida del cuadro ‘Merengue’.

¿La razón? Zidane habría pedido la venta del jugador galés y el 20 de septiembre al 23 de diciembre de 2017, Florentino Pérez escuchó al francés y acordaron la venta de Bale. Los nombres para el reemplazo eran varios y además de Neymar sonaron Hazard, Harry Kane y Mo Salah.

Pero algo ocurrió. Desde el medio aseguran que fue el presidente del Real Madrid quien llamó por teléfono al futbolista para decirle que tuviera paciencia, que debía seguir en el Madrid y que le darían un papel importante.

Allí escriben que Zidane se sintió ofendido al enterarse de que el club había cambiado de estrategia sin informárselo primero a él y que antes de la reunión del 30 de mayo el francés ya tenía tomada una decisión.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgdc
URL Corta: http://rbb.cl/lgdc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS