¿encontraste un error?
avísanos

"No vendo humo, vendo trabajo": Maradona tras triunfo que dejó a su Dorados en zona de liguilla

Rashide Frias / Agence France-Presse
Publicado por

Los Dorados de Sinaloa lograron su tercer triunfo bajo la dirección técnica del argentino Diego Maradona, al vencer 1-0 como visitantes a los Cañeros del Zacatepec en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, por la undécima jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano.

El único gol del partido cayó al minuto 62, cuando Vinicio Angulo desbordó por derecha. El ecuatoriano tocó el balón hacia el área chica para que el argentino Jorge Córdoba firmara el 1-0.

Maradona, que había pasado el juego muy calmado en la banca, estalló en júbilo con el gol y se fundió en un abrazo con el mediocampista mexicano Fernando Arce.

Al final del partido, el entrenador argentino comentó que el tercer triunfo de los Dorados se debe a lo que ha inculcado en el equipo desde su llegada.

“Si yo me hubiera comido tres goles hoy, estaría vendiendo humo, y yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan a placer”, apuntó Maradona.

Cuando el argentino asumió el mando, el equipo sinaloense no había ganado un solo partido y ocupaba el decimotercer lugar entre 15 participantes. Actualmente, los Dorados tienen 12 unidades y ya se metieron en zona de clasificación a la liguilla como octavos de la tabla.

“Los muchachos le agarraron el gustito a los tres puntos y eso para mí es maravilloso”, celebró Maradona.

URL CORTA: http://rbb.cl/lfcn
URL Corta: http://rbb.cl/lfcn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS