El Manchester United no puede tener calma. En las últimas semanas los resultados y otros temas extrafutbolísticos han golpeado a la poderosa institución.

Todos los temas han tenido un factor en común: el director técnico José Mourinho. El portugués parece haber perdido el control del vestuario, lo que estaría repercutiendo en la cancha.

Sobre esto último, un nuevo capítulo de sumó en estas horas luego que el ecuatoriano Antonio Valencia, uno de los más experimentados del plantel, aprobara una imagen que pedía la salida de ‘Mou’.

La cuenta de Instagram TeamValencia25 subió una fotografía del duelo del ‘United’ ante el Valencia (0-0) que venía acompañado de un potente discurso contra el adiestrador.

“Ni siquiera estoy sorprendido por el resultado de este juego. Siempre espero con ansias nuestros juegos, pero recientemente Mourinho ha hecho de vernos un castigo. Algo necesita cambiar. Es hora de Mourinho se vaya”, decía la declaración a la que el futbolista le dio ‘like’.

Esto provocó la reacción de los medios ingleses, quienes hicieron hincapié en que uno de los emblemáticos del plantel aprobaba la salida de ‘Mou’, generando más líos a un vestuario que ya está fracturado.

Con el paso de las horas el jugador salió a explicar lo sucedido. “Ayer di a ‘me gusta’ en un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello”, aseguró.

“Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados”, complementó el ecuatoriano. ¿Otro ‘enemigo’ para Mourinho?

TeamValencia25 / Instagram
TeamValencia25 / Instagram