¿encontraste un error?
avísanos

Alan Shearer dispara: "Pogba no sirve ni para limpiar los zapatos de las leyendas del United"

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

La polémica abunda en el Manchester United. Los malos resultados durante la primera parte de la temporada y la quebrada relación entre Paul Pogba y José Mourinho tienen a los ‘Diablos Rojos’ en el infierno.

Alexis Sánchez también ha estado envuelto en la polémica debido a su bajo rendimiento. El DT portugués ha criticado a los delanteros de su equipo y el ‘Niño Maravilla’ no se salva, incluso un histórico del United como Paul Scholes se refirió duramente al momento que vive el seleccionado nacional.

Pero ahora otro hombre atacó a los ‘Diablos Rojos’. Se trata del exdelantero del Newclastle United Alan Shearer quien escribió una columna de The Sun sobre el momento que vive el equipo del chileno, pero haciendo enfasis en uno de los centros de la polémica: Paul Pogba.

“Actualmente, el Manchester United avergüenza. También lo son los jugadores por no jugar para Mourinho. Hemos visto imágenes de entrenamientos con discusiones y titulares negativos. La culpa no es sólo de Mou, también otros tienen parte de culpa. Cuando yo jugaba esto no pasaba. El club y el entrenador tenían el poder. Ahora, el poder lo tienen los jugadores”, disparó el también exseleccionado inglés.

Pero luego Shearer fue más allá y siguió atacando al frances. “Es el jugador más caro de la historia del United. Pero incuso siendo campeón del Mundo, no serviría ni para limpiarle las botas a los futbolistas que han hecho historia en Old Trafford”, finalizó.

Hoy el United tiene la oportunidad de enmendar el rumbo cuando enfrenten al Valencia por la Champions League, duelo que se jugará a las 16:00 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/ldqs
URL Corta: http://rbb.cl/ldqs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS