¿encontraste un error?
avísanos

Neymar se cansó de los rumores: respalda a Tuchel y asegura que "estoy contento de estar en París"

Franck Fife / Agence France-Presse
Publicado por

Despejó una de las grandes dudas. El brasileño Neymar confirmó que planea continuar en el París SG, lugar donde asegura sentirse “muy a gusto”.

Pese a que el crack sudamericano ha sido vinculado al Real Madrid y su propi exclub, el Barcelona, el jugador recalcó que “estoy contento de estar en París”, consigna Mundo Deportivo.

“Siempre intentaré dar lo mejor de mí mismo para tratar de ayudar al equipo… Siempre he estado muy a gusto aquí”, añadió el futbolista.

Por otro lado, ‘Ney’ se mostró encantado con Thomas Tuchel, su entrenador desde esta temporada: “Ha aportado cosas nuevas al PSG, quiere mejorar en todo, siempre”.

“Me di cuenta de esta manera de ser desde los primeros días que conviví con él, desde las primeras conversaciones que mantuvimos. Todos juntos queremos el éxito, ganar siempre”, complementó.

En cuanto a su rendimiento, Neymar se mostró conforme, aunque sentenció que “no estoy al 100%, como no lo está prácticamente nadie. La temporada acaba de empezar y el mejor nivel de cada uno llegará más adelante. Eso sí, en cada entrenamiento, día a día y partido a partido, intento mejorar”.

Finalemente, el ’10’ del PSG recalcó que más allá de una ubicación puntual en el campo de juego “a mí lo que me gusta tener el balón, tocarlo”.

“Me da igual estar en el centro o en la banda, la posición importa poco. Tenemos a grandes jugadores que nos ayudarán mucho a lo largo de la temporada”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ldu8
URL Corta: http://rbb.cl/ldu8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS