Una incómoda y peligrosa situación vivió el último fin de semana Gonzalo Rodríguez, miembro emblemático del programa Caiga Quien Caiga de Argentina, el original que después fue replicado en Chile y otros países.

‘Gonzalito’, como es conocido en el vecino país, asistió como espectador al enfrentamiento de Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. Sin embargo, las cosas se complicaron a medida que el compromiso fue avanzando.

Cuando el cuadro ‘millonario’ vencía por 2 a 0, un fanático acusó al periodista de “gallina”, es decir, de simpatizante del elenco visitante.

Esto provocó una serie de insultos contra el famoso. Eso sí, Rodríguez no se quedó quieto y respondió con groserías del mismo calibre.

Afortunadamente para ‘Gonzalito’, también varios hinchas -la mayoría- salieron a respaldarlo, lo que derivó en algunos empujones y en casi un enfrentamiento en plena galería.

Recordemos que River Plate se impuso por 2 goles a 0 a Boca Juniors, en una nueva ‘clase de fútbol’ del equipo de Gallardo.