¿encontraste un error?
avísanos

Lo trataron de "gallina": miembro de CQC se salvó de ’golpiza’ en Superclásico argentino

Captura / Youtube
Publicado por

Una incómoda y peligrosa situación vivió el último fin de semana Gonzalo Rodríguez, miembro emblemático del programa Caiga Quien Caiga de Argentina, el original que después fue replicado en Chile y otros países.

‘Gonzalito’, como es conocido en el vecino país, asistió como espectador al enfrentamiento de Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. Sin embargo, las cosas se complicaron a medida que el compromiso fue avanzando.

Cuando el cuadro ‘millonario’ vencía por 2 a 0, un fanático acusó al periodista de “gallina”, es decir, de simpatizante del elenco visitante.

Esto provocó una serie de insultos contra el famoso. Eso sí, Rodríguez no se quedó quieto y respondió con groserías del mismo calibre.

Afortunadamente para ‘Gonzalito’, también varios hinchas -la mayoría- salieron a respaldarlo, lo que derivó en algunos empujones y en casi un enfrentamiento en plena galería.

Recordemos que River Plate se impuso por 2 goles a 0 a Boca Juniors, en una nueva ‘clase de fútbol’ del equipo de Gallardo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lbog
URL Corta: http://rbb.cl/lbog

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS