¿encontraste un error?
avísanos

Alexis no jugó: Derby dio un ’golpazo’ y eliminó en penales al ’United’ de la Capital One Cup

Agence France-Presse
Publicado por

El Manchester United quedó eliminado de la Copa de la Liga en Inglaterra, luego de caer 7-8 en penales como local ante el modesto Derby County. Alexis Sánchez vio el partido desde el banco de suplentes.

Los pupilos de José Mourinho se pusieron rápidamente en ventaja a los 3 minutos de juego por intermedio del español Juan Mata.

Sin embargo, los “red devils” dejaron crecer a su rival y cedieron peligrosamente el control de la pelota. Harry Wilson a los 59 minutos establecería la paridad parcial y posteriormente el argentino Sergio Romero sería expulsado (67′), dejando a su elenco con un hombre menos.

Jack Marriott aprovechó la ventaja numérica y a los 86 minutos dio vuelta el resultado dejando al equipo de Mourinho al borde de la eliminación, pero Fellaini en los descuentos marcó la igualdad definitiva.

En los penales, el cuadro forastero fue increíblemente certero, anotando los 8 lanzamientos desde los doce pasos que les tocó patear, mientras que Phil Jones falló el octavo disparo para su equipo.

Dolorosa eliminación del Manchester United en la Copa de la Liga, que refleja su mal presente en la actual temporada de la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/lblq
URL Corta: http://rbb.cl/lblq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS