El capitán del Real Madrid Sergio Ramos reaccionó este martes a las eclaraciones de Antoine Griezmann, quien había afirmado que ya puede sentarse a la mesa de Cristiano y Messi y que tiene en la cabeza el Balón de Oro.

“La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker (Casillas)… Jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa, y ninguno tiene un título como el Balón de Oro”, dijo Ramos.

“Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador, el ‘Cholo’, o por jugadores como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien”, añadió el capitán blanco en la rueda de prensa previa al partido de ‘Champions’ contra la Roma del miércoles.

Ramos, quien, no obstante, aseguró que Griezmann es “un grandísimo jugador”, reaccionó de esta manera a una entrevista del francés con el diario AS, en la que afirmaba que sentía que ya podía estar en la misma mesa que Cristiano y Messi, y que tiene en la cabeza ganar el Balón de Oro.

“Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor”, dijo Griezmann, quien lamentando no haber sido nominado a los premios “The Best” de la FIFA, aseguró que “el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede”.

La prensa española aprovechó las declaraciones de Ramos este miércoles para recordar el episodio de agosto pasado tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la Supercopa de Europa (4-2).

Griezmann publicó entonces en su cuenta de Instagram una imagen de él vestido con ropajes reales y siendo coronado por Ramos, lo que, según los diarios españoles, no habría sentado bien al capitán blanco.