¿encontraste un error?
avísanos

El ’enojo’ de Sebatian Frey por apodo de ’fenómeno’ a Cristiano: "El verdadero fue Ronie"

Andreas Solaro / Agence France-Presse
Publicado por

El arribo de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano ha provocado una verdadera ‘revolución’ en los medios y también en los fanáticos del balompié.

El portugués se ha transformado en la gran figura de la competencia, aunque aún no ha logrado brillar con su desempeño como en sus antiguos clubes (Real Madrid, Manchester United, Sporting Lisboa).

Sin embargo, algunos parecen estar cansados de esta ‘Cristianomanía’, y de que se hable del ‘Fenómeno’ Cristiano. Uno de estos es Sebastian Frey, exportero de Inter y Parma, quien realizó una comparación entre CR7 y Ronaldo Nazario, el exastro brasileño.

“¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronie. ¿Los niños de hoy no saben quién era Ronaldo, verdad? Estoy tratando de explicárselo a mi hijo. En el ‘98 el Inter tuvo los jugadores más fuertes del planeta”, empezó relatando el exjugador a La Gazzetta dello Sport.

En la misma línea, Frey puntualizó que “el ‘fenómeno’ Ronaldo cambió el fútbol, transformó a una generación, fue el primer jugador completo y ya nadie se ha parecido a él”.

“Nunca he visto las cosas de Ronie de nadie más. CR7 hoy es un top, pero Ronaldo estaba un paso por encima”, sentenció.

Finalmente, el exarquero -que compartió dos temporadas con el brasileño en el club ‘neroazurro’- además destacó el lado humano del brasileño: “Era un espectáculo: siempre hizo el regalo de Navidad para todos, incluidos los trabajadores del almacén”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8sw
URL Corta: http://rbb.cl/l8sw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS