¿encontraste un error?
avísanos

Técnico mexicano no tuvo piedad con Maradona: "Es un ser humano que está enfermo"

Pedro Pardo I Agence France Presse
Publicado por

El entrenador mexicano, José Luis Sánchez Solá, criticó la llegada de Diero Maradona al banco de Dorados de Sinaloa, señalando que el argentino está ‘enfermo’ y hay que ayudarlo.

En conversación con ESPN, el técnico de Las Vegas Lights FC de la United Soccer League (USL) comentó que Maradona no hará nada para mejorar al equipo que actualmente dirige.

“Por supuesto que no hará nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados… Más que contratarlo, el gran fútbol del mundo necesitaría ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”, lanzó sin tapujos.

Por otro lado, el ’10’ reveló que el técnico del Celta de Vigo, el mexicano Antonio Mohamed, fue clave para que él llegara a Dorados.

Ante estas declaraciones, Solá declaró que “Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8p5
URL Corta: http://rbb.cl/l8p5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS