Brasil venció 2-0 a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford, su primer partido después de de la derrota en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Con goles de Roberto Firmino y del astro Neymar de penal, ambos en el primer tiempo, la ‘canarinha’ impuso su categoría frente a la juvenil selección estadounidense y estrenó varios debutantes en el campo del MetLife Stadium.

Luego de la victoria, el astro brasileño dio a conocer el significado desconocido de uno de sus tatuajes, el que dice ‘Todos corren’ y que se grabó en la parte posterior del brazo.

En una publicación de Instagram, Neymar escribió: “¿No sabes que los que corren en el estadio, todos corren en realidad, pero uno sólo lleva el premio? Corre de tal manera que lo alcances”.

En la misma foto, el astro añadió “y todo aquel que lucha de todo se abstiene; ellos lo hacen para alcanzar una corona corruptible, nosotros, sin embargo, una incorruptible”.

Ahora el ‘Scratch’ deberá enfrentar una nueva prueba cuando este martes reciban a El Salvador en el FedExField de Washington DC, Estados Unidos.