¿encontraste un error?
avísanos

"Me llaman lesbiana": Bellerín reveló que sufre insultos homofóbicos por su apariencia

Glyn Kirk / Agence France-Presse
Publicado por

Un verdadero ‘infierno’ es el que le ha tocado vivir al jugador del Arsenal de Inglaterra, Héctor Bellerín.

Así lo ha admitido en las últimas horas el propio futbolista. Y todo porque el defensor causa furor en las redes sociales por sus looks.

De hecho, el hispano reveló que ha sido víctima de cantos homofóbicos de una parte de la hincha ‘gunners’ por su apariencia y contextura física, además de crueles burles en Redes Sociales.

“Algunos aficionados son muy ofensivos”, reconoció Bellerín en la entrevista que le concedió al portal británico The Times, complementando que “la mayor parte de los insultos me llegan por Internet”.

De igual manera, el actual jugador de los ‘gunners’ indicó que los hinchas del cuadro inglés lo tildan de ‘lesbiana’, por el solo hecho de utilizar el pelo largo además de exóticas vestimentas.

“Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible”, comentó afligido el deportista.

En la misma línea, el defensor sostuvo que “revelar que uno es homosexual puede ser muy desagradable, especialmente para los jugadores de un equipo rival. Cuando sucedió en el rugby los fans respetaron su decisión. Pero en el fútbol la cultura es diferente”.

Al ser consultado por las razones del comportamiento de los fanáticos, Héctor fue enfático en declarar que “el problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar. Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en un blanco de críticas”.

Finalmente, Bellerín admitió que, pese a lo lamentable de esta situación, ya se ha acostumbrado a los insultos y prefiere las cosas buenas a la vida..

“Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrase en los insultos. Y cada día trato de aprender a combatir la situación de la mejor manera posible”, cerró el lateral del Arsenal.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7ey
URL Corta: http://rbb.cl/l7ey

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS