Diego Maradona tuvo un hostil recibimiento en México tras ser anunciado como el nuevo entrenador del Dorados de Sinaloa, club que milita actualmente en la segunda división del fútbol azteca.

Diego ni siquiera ha pisado suelo mexicano y ya comienzan a llegarle las primeras críticas de la prensa local, principalmente por su falta de buenos resultados en sus anteriores clubes (Al fujairah y Al Wasl por ejemplo).

“Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca”, tituló el medio AM, señalando que “su carrera como entrenador ha sido todo lo contrario de lo brillante que fue como jugador”.

AM
AM

En la misma línea, en Fox Sports Radio México, la periodista Marion Reimers afirmó que “Maradona como técnico es malísimo,” agregando que como DT no hizo nada.

Hasta el club Gallos Blancos de Querétaro se burló de la nueva incorporación de Dorados, lanzando que para ellos, el mejor 10 que visitó México fue Ronaldinho.

“Para nosotros… el mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió”, lanzaron publicando una imagen del brasileño.