Un chileno ingresó en la terna final de los premios ‘The Best’, de la FIFA.

Sí, leyó bien. Un nacional estará peleando por un galardón en la gala que realiza desde hace algunos años el ente rector del balompié Mundial… y en la categoría de ‘mejor hincha’.

Sebastián Carrera, fanático de Puerto Montt que recorrió 1.500 kilómetros para alentar a su equipo en Coquimbo, fue escogido entre los finalistas, como confirmó la FIFA esta jornada.

Carrera, que en su momento fue elogiado hasta por Arturo Vidal en Redes Sociales, fue el único simpatizante del elenco sureño presente el pasado 22 de octubre en el estadio Sánchez Rumoroso.

“Es un viaje muy largo, extenuante, agotador, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo. No es novedad, ya he disfrutado bastante triunfos acá”, dijo Carrera aquella vez.

Ahora, por la distinción de la FIFA, Carrera luchará con el aliento de la afición peruana que llegó al Mundial, y con los gestos de limpieza de las barras de Senegal y Japón en la misma cita planetaria.

La ceremonia de estos premios se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Londres.

Recordemos que en la aerolínea JetSmart había premiado al fanático con la posibilidad de viajar gratis este año a cada uno de los duelos de visita de Puerto Montt.