Buenas noticias para el fútbol guaraní. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) acaba de anunciar la contratación de su nuevo entrenador: el colombiano Juan Carlos Osorio.

Fue la propia APF quien dio a conocer la noticia mediante su Twitter escribieron que “la Asociación Paraguaya de Fútbol y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”.

Recordar que Osorio dirigió a la selección de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018. De hecho, el mayor logro en su haber como un técnico de selección fue haber derrotado 1-0 al entonces campeón Alemania en la primera fase del Mundial

Además el entrenador ha dirigido en clubes como Millonarios (Colombia), Chicago Fire (Estados Unidos), New York Red Bulls (Estados Unidos), Once Caldas (Colombia), Puebla (México), Atlético Nacional (Colombia) y São Paulo (Brasil), donde registra ocho títulos: uno con la ‘La Máquina Roja’, otro con ‘el Blanco Blanco’ y seis con ‘el Rey de Copas​’.