El mediocampista de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, regresó a Asunción este viernes, tras ser dado de alta en un hospital de Sao Paulo donde quedó internado luego de sufrir un fuerte choque en el partido que disputó su equipo con el Palmeiras.

Rojas recibió 11 puntos de sutura entre la ceja y la frente resultado de un choque de cráneos con el centrodelantero colombiano del club paulista, Miguel Borja.

El popular cuadro azulgrana guaraní ganó 1 a 0 pero Palmeiras clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores porque triunfó en la ida en Asunción por 2 a 0.

Un gran susto se apoderó del plantel de azulgrana cuando su capitán comenzó a manar sangre en forma abundante tras el tremendo impacto durante un despeje.

El jugador fue trasladado de inmediato en ambulancia hasta un centro asistencial. “Lo atendieron muy bien y siempre estuvo consciente preguntando por (el resultado de) el partido…”, relató su padre, Ricardo Rojas.

“Le dijeron que se ganó, pero no (se le dijo) que Cerro se eliminó. Toda la noche estuvimos pendientes de él pero ya está bien”, agregó.