¿encontraste un error?
avísanos

Un ’sorteo de la muerte’: los rivales de los chilenos en fase de grupos de la ’Champions’

Contexto | Agence France-Presse
Publicado por

Todo está claro. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la edición 2018-2019 de la UEFA Champions League, que contará con la participación de cuatro jugadores chilenos.

En la ceremonia desarrollada en Mónaco, se definieron las ocho zonas de cuatro equipos que comenzarán a disputarse el próximo 18 y 19 de septiembre. Por ejemplo, el FC Barcelona de Arturo Vidal encabeza el difícil Grupo B, donde compartirá con Tottenham Hotspur de Inglaterra, PSV Eindhoven de Holanda y el Inter de Milán italiano.

Por su parte, el Benfica de Portugal de Nicolás Castillo quedó ubicado en el Grupo E, junto al Bayern München alemán, Ajax de Holanda y AEK Atenas de Grecia.

El Manchester City del lesionado Claudio Bravo terminó emparejado con el Shakhtar Donetsk ucraniano, el Olympique de Lyon francés y Hoffenheim alemán, todos en el Grupo F.

Por último, Alexis Sánchez tendrá un exigente desafío en el Grupo H, ya que su Manchester United deberá enfrentar a Juventus de Italia, Valencia de España y el debutante en fase de grupos Young Boys de Suiza.

Estos son los grupos de la UEFA Champions League 2018-2019:

@ligadecampeones | Twitter oficial
@ligadecampeones | Twitter oficial
URL CORTA: http://rbb.cl/l4nm
URL Corta: http://rbb.cl/l4nm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS