¿encontraste un error?
avísanos

La extraña sentencia de Baiano, ídolo brasileño: "Valdivia no es crack, Felipe Melo sí"

Hans Scott / Archivo Agencia UNO
Publicado por

La mitad de Sao Paulo lo ama, y la otra lo odia. Lo cierto es que el chileno Jorge Valdivia no pasa desapercibido cada vez que debe ir a jugar a Brasil.

Esta vez, en la previa del duelo de Copa Libertadores por Colo Colo ante Corinthians, el ‘Mago’ fue víctima de los ‘dardos’ de un exseleccionado brasileño, Junior Baiano, campeón de Copa Confederaciones en 1997 y finalista Mundial en 1998.

Baiano, que cuenta con pasos por el Sao Paulo y Palmeiras, minimizó la figura de Valdivia en el programa Jogo Sagrado de Fox Sports Brasil.

En específico, tras ser consultado por el ’10’ chileno, Baiano recalcó tajante que está sobrevalorado y que “en Brasil tenemos jugadores mucho mejores que él”.

“Valdivia es un buen jugador, pero no es un crack”, sentenció con dureza, reiterando que “en Brasil tenemos jugadores mucho mejores que él. Yo creo que Felipe Melo es un crack”.

“Soy su fan, Felipe Melo”, volvió a repetir, argumentando el paso del jugador por equipos grandes de Italia, como Juventus e Inter de Milan.

Lo que se olvidó Junior Baiano fue que Melo siempre ha sido considerado como el ‘estandarte’ del “antifútbol”, ligado más que nada a las patadas y peleas sobre el campo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4a0
URL Corta: http://rbb.cl/l4a0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS