¿encontraste un error?
avísanos

Técnica más que efectiva: Claudio Bravo reveló su fórmula para atajar penales

Archivo I Agencia UNO
Publicado por

Los ‘Ciudadanos’ tiene una serie propia: All or Nothing: Manchester City. Allí, la producción de Amanzon, que consta de ocho capítulos de 50 minutos, revela algunas intimidades de uno de los camarines más poderosos de Europa.

En la serie aparecen algunos protagonistas como Sergio Agüero, Kevin de Bruyne y Txiqui Beguiristain, uno de los directivos del City, pero también aparece un chileno: Claudio Bravo.

El portero nacional relata en algunos momentos su fórmula que lo tienen como uno de los nombres importantes a la hora de hablar de arqueros ataja penales.

“Va en la capacidad que tienes de analizarlo antes de competir, así puede sacar información de sus lados preferidos. Pero también va en lo que sientas en ese momento… Me ha pasado en innumerables ocasiones de tener información casi 100 por ciento de dónde va a ir el balón y en el momento en que el ejecutante corre, decido cambiar y parar el penal”, reconoce Bravo.

Pero no se queda ahí y el nacional asegura que “es una situación que a mí no me gusta vivirla. Prefiero ganar los partidos en los 90′ y no llegar a esta situación extrema de penales”.

Recordar que Claudio Bravo ha tapado penales en las definiciones de la Copa América Chile 2015, la Copa América Centenario 2016, la Copa Confederaciones Rusia 2017 representando a Chile y también ha sido clave en las definiciones desde los 12 pasos jugando por el Manchester City.

URL CORTA: http://rbb.cl/l44n
URL Corta: http://rbb.cl/l44n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS