Manchester United tuvo una dura derrota este lunes, luego de caer 0-3 como local ante el Tottenham Hotspur, en duelo por la tercera fecha de la Premier League y donde Alexis Sánchez ingresó en el complemento.

Tras una disputada primera mitad, el cuadro de José Mourinho vio como el inglés Harry Kane abrió el marcador a los 50 minutos de juego.

Dos minutos más tarde, el brasileño Lucas Moura estiró la ventaja de los ‘Spurs’. Tras ese tanto, fue el momento en que Alexis Sánchez ingresó al campo de juego, luego de perderse el último duelo de su escuadra por una lesión.

El chileno entró a los 55′ por el español Ander Herrera, pero poco pudo hacer para revertir la suerte de su club, ya que Moura aparecería nuevamente para decretar el 3-0 definitivo (84′).

Esta victoria deja al Manchester United en la parte baja de la tabla con sólo 3 unidades, mientras que Tottenham mantiene su rendimiento perfecto, sumando 9 puntos en las tres primeras fechas, compartiendo el liderato del fútbol inglés con Liverpool, Chelsea y Watford.

La dura caída del los ‘Diablos Rojos’ en Old Trafford deja muy mal parado al portugués José Mourinho, en medio de rumores de una posible salida del equipo y cuando el francés Zinedine Zidane aparece como candidato.