¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho no para: protagonizó una polémica conferencia de prensa con el United

Christof Stache I Agence France Presse
Publicado por

No hay ningún misterio. José Mourinho no lo pasa bien con el Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ vienen de caer en la Premier League y los rumores rondan en torno al entrenador portugués.

En Inglaterra dicen que ya habría un sustituto para ‘Mou’. Según la prensa especializada, Zinedine Zidane sería el hombre que reemplazaría al técnico del United, pero eso no es todo.

Las supuestas discusiones con Paul Pogba y su mala relación con el vicepresidente del United, Ed Woodward, son solo algunos de los otros problemas que tiene Mourinho con el equipo que juega en el Old Trafford.

Pero ahora ‘The Special One’ protagonizó una nueva polémica en Inglaterra. El DT tenía su conferencia de prensa previa a cada partido, pero Mourinho decidió llegar media hora antes de lo pactado por lo que algunos periodistas no pudieron llegar. De esta forma el portugués evitó hablar de ciertos temas.

La conferencia de prensa alcanzó a durar menos de 10 minutos donde alcanzó a ser preguntado por su relación con Ed Woodward donde dijo que “no hay ningún problema, por supuesto”.

Pero Mourinho también alcanzó a ser preguntado por Alexis Sánchez. El entrenador contestó que “ha entrenado con el grupo, está disponible y veremos el fin de semana si puede jugar”.

Ahora habrá que ver qué pasará con el United cuando este lunes a las 16:00 horas de Chile reciba al Tottenham por la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/l34o
URL Corta: http://rbb.cl/l34o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS