¿encontraste un error?
avísanos

Aterradora confesión de N’Zigou: "Mi mamá fue sacrificada para que su espíritu me ayudara"

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

Un jugador africano sorprendió con fuertes declaraciones sobre si vida familiar y personal. El exfutbolista Shiva N’Zigou reveló oscuros recuerdos de su vida cuando era futbolista, donde incluso reveló las razones de la muerte de su madre.

El exdelantero que jugó en clubes como el Nantes y Stade de Reims reveló a la televisión cristiana TV2Vie la trágica forma en que murió su madre. “Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, confesó.

Pero N’Zigou, de 34 años, no se quedó ahí y añadió que tuvo sexo con su tía, su hermana y otros hombres durante su carrera.

“Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre”, aseguró en una ronda de confesiones de una iglesia evangélica.

Pero el gabonés no se quedó y también aseguró que mintió sobre su edad como jugar. “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, dijo el exfutbolista que se había más convertido en el jugador más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años Pero todo era mentira, N’Zigou tenía 21 en ese entonces.

URL CORTA: http://rbb.cl/l2o8
URL Corta: http://rbb.cl/l2o8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS