¿encontraste un error?
avísanos

Alessandro Florenzi ’minimizó’ arribo de Cristiano Ronaldo a la Serie A: "No me emociona"

Filippo Monteforte / Agence France-Presse
Publicado por

El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ‘revolucionó’ a la gran mayoría de los protagonistas y amantes del fútbol en Europa.

Y sí, decimos la mayoría, porque hay algunos que mucho no le interesa. En ese lugar se encuentra una de las principales figuras de la AS Roma, Alessandro Florenzi.

El jugador romano, que lleva años peleando por el título con la ‘Vecchia Signora’ en el último tiempo, fue preguntado por Sky Sports por si sentía “emoción” de enfrentar desde esta temporada al portugués.

Eso sí, la respuesta de Florenzi fue contundente: “No me emociona, a mí me emocionan otras cosas con todo el respeto para todos”, declaró.

“Me gusta el fútbol, veo a la Juventus como veo cualquier otro partido. Será un rival muy fuerte como lo serán el resto de rivales. Está claro que es uno más”“, complementó.

Recordemos que el elenco capitalino ha dado dura lucha en estos años, pero no ha podido contra el poderío de la ‘Juve’. De hecho, el ‘bianconero’ lleva 8 ligas ganadas de manera consecutiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1vu
URL Corta: http://rbb.cl/l1vu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS