Quiere darle otro ‘golpe de gracia’ al FC Barcelona. El PSG, equipo más poderoso de Francia, buscaría fichar a una de las principales figuras del cuadro catalán.

Así lo asegura esta jornada el reconocido periódico deportivo hispano Sport, que revela que “el PSG ha llamado a la puerta del FC Barcelona en los últimos días de mercado”.

¿Con qué idea? Conseguir el traspaso de un volante central, Sergio Busquets o Ivan Rakitic, dos baluartes de la pasada temporada ‘blaugrana’.

“El club parisino necesita un centrocampista, pero el Barça no quiere dejar salir a dos de los pilares fundamentales en el esquema de Ernesto Valverde”, asegura Sport.

Eso sí, la periodista Maite Jiménez recalca que “quedan tan solo 11 días para el cierre del mercado” y que “el PSG vuelve a agitar los despachos del Barça y ya sabemos como terminó lo de Neymar”.

Al respecto, según Jiménez, el elenco catalán ya habría iniciado contactos para renovar, con mejora salarial, a Busquets. Sin embargo, el croata firmó hace poco su nuevo contrato, por lo que estaría más ‘expuesto’.

Consignemos, en todo caso, que la salida de uno de los dos podría ser una ‘competencia’ menos para el chileno Arturo Vidal, quien llegó esta temporada y ha debido reemplazar a ambos en el segundo tiempo en duelos oficiales.