¿encontraste un error?
avísanos

"¡Qué país! ¡Qué grande los chilenos!": el saludo de Bielsa tras nuevo triunfo del Leeds

Jorge Ignacio Parada / Facebook
Publicado por

Marcelo Bielsa está feliz. El director técnico rosarino parece haber encontrado en el Leeds United un club que se ajusta a sus parámetros: equipo con tradición guerrera, capaz de pelear a los ‘grandes’ en otras décadas.

Una prueba de esto es que sus dirigidos han tenido un inicio demoledor en suelo británico, alcanzando cuatro victorias consecutivas en el arranque de la temporada (3 en la Liga de Segunda División y otra en la Copa de La Liga).

Pero, más allá de la alegría automática que puede producir un triunfo, el ‘Loco’ luce relajado, disfrutando de cada momento, como cuando intenta responder en inglés a los periodistas con la ayuda de su traductor.

Y no es todo. El último fin de semana el exDT de La Roja protagonizó un divertido momento, precisamente junto a un par de hinchas chilenos que se trasladaron para observar un duelo del Leeds United.

Los fanáticos, aprovechando la presencia de Bielsa, se acercaron tras el juego para pedirle una fotografía, saludo, lo que fuera. Y Marcelo no defraudó. El estratega se mostró de excelente ánimo, afirmando “¡Qué grande los chilenos!” y “¡Qué país!”.

En tanto, los simpatizantes felicitaron y agradecieron al director técnico, uno de los más queridos de los que ha pasado por la selección chilena.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1j4
URL Corta: http://rbb.cl/l1j4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS