¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Bielsa consiguió "inédito" registro con el Leeds United de Inglaterra

Jean -Sebastien Evrard / Agence France Presse
Publicado por

No hay mal que dure cien años y eso bien lo sabe el entrenador argentino, Marcelo Bielsa. Y es que luego de su opaco paso por el Lille francés, donde fue desvinculado antes de terminar su contrato laboral, el “Loco” por fin comienza a ver los frutos de su trabajo.

Esto último, ya que luego de la victoria que por 2 tantos a 0 que el Leeds United consiguió ante el Rotherham United en el inicio de la temporada de la liga inglesa, el rosarino sumó un registro de cuatro victorias consecutivas.

Quien fuera un día el entrenador de La Roja está haciendo historia en tierras inglesas al sumar los tres puntos que le permitieron apoderarse de la cima de la tabla.

Los goles del cuadro de Bielsa llegaron gracias a las ejecuciones de Luke Ayling (49′) y de Kemar Roofe (71′), quienes ratificaron el excelente arranque de campaña del cuadro del rosarino.

Cabe señalar que el próximo rival de los pupilos de Marcelo Bielsa será el Swansea City, duelo que se jugará a partir de las 15:45 horas del miércoles 21 de agosto.

URL CORTA: http://rbb.cl/l18q
URL Corta: http://rbb.cl/l18q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS