¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho aseguró estar "más feliz que nunca" con Pogba: negó discusión con crack francés

Ian Kington / Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, explicó que es el momento que “más feliz” ha estado con Paul Pogba, tras las últimas informaciones de la prensa inglesa contando lo contrario y conectándole con el Barcelona.

“La verdad es que llevamos juntos dos años y estas semanas y nunca había estado tan feliz con él como estoy ahora. No le puedo pedir nada más. Está trabajando bien, jugando bien… Quiero que juegue para el equipo, que es lo que está haciendo y, repito, no puedo estar más feliz con él de lo que estoy”, explicó el portugués.

Además, el de Setúbal descartó que hubiera discutido con la estrella gala. “Él es muy educado, nunca nos hemos peleado. Nunca tuvimos una conversación fuera de tono. Todo es con respeto. No tengo ningún problema”, añadió.

El campeón del mundo de este verano con Francia llegó al Manchester United en 2016, pero este verano ha sido relacionado con un posible interés del FC Barcelona. Esta semana, la prensa inglesa se hacía eco de una discusión entre portugués y francés.

Paul Pogba, de 25 años, marcó en el debut en Premier League el pasado viernes, en la victoria ante el Leicester (2-1). Además, fue el capitán y lo volverá a ser este fin de semana, cuando el United visite la casa del Brighton & Hove Albion.

URL CORTA: http://rbb.cl/l12h
URL Corta: http://rbb.cl/l12h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS