¿encontraste un error?
avísanos

Medio argentino asegura que San Lorenzo levantará una queja ante la AFA y Conmebol

Eitan Abramovich I Agence France Presse
Publicado por

En Argentina aseguraron que San Lorenzo levantará una queja ante la AFA y la Conmebol debido a los incidentes e inconvenientes pasados en su estadía en Chile para el duelo ante Deportes Temuco.

“Más allá de las evidentes agresiones a Nicolás Navarro y el Preparador Físico del club, en conferencia de prensa, el arquero azulgrana enumeró todo lo que vivió el plantel que comanda Claudio Biaggio desde que arribó a Chile: piedrazo en el micro, les quisieron cancelar el hotel previamente reservado, no les dieron un lugar para entrenar, monedas y piedras durante todo el partido y, al final, corte de agua en los vestuarios”, sostuvo el medio trasandino Doble Amarilla.

“Con todos estos elementos, el club argentino elevará una nueva queja al organismo sudamericano y a la AFA y no se descarta que pueda haber nuevas sanciones para el club que preside el ex River, José Marcelo Salas”, agregaron.

Recordemos que durante el partido, que terminó 1-0 a favor del ‘pije’, se registraron serios incidentes que terminaron con un preparador físico de San Lorenzo herido.

Además, los jugadores del ‘ciclón’ denunciaron una serie de problemas que sufrieron durante su estadía en Temuco, reclamos que fueron desmentidos por el club de la Araucanía.

En lo deportivo, Deportes Temuco venció a San Lorenzo en Argentina y en Chile, y de manera insólita quedó eliminado del a Copa Sudamericana, por secretaría.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0mg
URL Corta: http://rbb.cl/l0mg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS