¿encontraste un error?
avísanos

"Increíble, ciclón": la reacción de la prensa argentina tras el D. Temuco-San Lorenzo

Eitan Abramovich I Agence France Presse
Publicado por

“Increíble, Ciclón”. Así reaccionó la prensa argentina tras la polémica clasificación de San Lorenzo a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, pese a perder sus dos encuentros, en cancha, ante Deportes Temuco.

“San Lorenzo consiguió algo insólito: perdió los dos partidos ante Temuco, pero se metió en octavos de final de la Sudamericana. Claro, el fallo de la Conmebol por la mala inclusión de Jonathan Requena en el equipo chileno hizo que la derrota 1-2 en el Nuevo Gasómetro se convirtiera en un 3-0 a favor del Ciclón”, lanzó Olé.

En la misma línea, TyC Sports declaró que el conjunto argentino solo lo salvó el escritorio, pues hizo un juego bastante pobre.

“Lo de San Lorenzo fue otra vez muy pobre. Con inconvenientes para contener las embestidas de los contrincantes, falencias en el manejo de la pelota y prácticamente sin pisar el área de enfrente: recién con el equipo chileno jugado al ataque, pudo haber convertido algún gol”, señalaron.

Por otro lado, Clarín se refirió al ‘picante’ ambiente que enmarcó el partido.

“Hubo dificultades en la antesala del encuentro: un clima enrarecido en territorio chileno. Sucedieron agresiones al micro del visitante, amenazas en el hotel, insultos a cada paso en el arribo al estadio Germán Becker. Hostilidad propia de las peores prácticas de las Copas Libertadores de los años sesenta a los ochenta, incluso en aquellos días indescifrables de Pablo Escobar en el Atlético Nacional. Feo”, agregaron.

“Un reglamento y un arquero que sacó todo lo que le tiraron. Con esos argumentos -pobrísimos-, San Lorenzo continúa en la Copa Sudamericana”, cerró La Nación.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0k4
URL Corta: http://rbb.cl/l0k4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS