¿encontraste un error?
avísanos

Baldassi reveló particular anécdota sobre Medel en un River-Boca: no quiso expulsarlo

Juan Mabromata / Agence France-Presse
Publicado por

Una anécdota de Superclásico… y con un chileno protagonista. Eso dio a conocer esta jornada el reconocido exárbitro argentino Héctor Baldassi.

Baldassi, en diálogo con CDF Noticias, reveló una situación que vivió en la Bombonera el 25 de marzo 2010, día en que Gary Medel anotó un ‘doblete’ para el triunfo de los ‘xeneizes’.

Todo comenzó cuando el ‘Pitbull’ anotó la apertura de la cuenta tras desviar un tiro libre de Juan Román Riquelme. Después, corrió hacia una reja y se subió para festejar con los fanáticos locales.

El tema es que Medel ya había recibido tarjeta amarilla, por lo que rápidamente una de las figuras de River Plate se le acercó para pedir una nueva amonestación y la posterior expulsión del chileno, algo a lo que se negó.

“En el gol se va a trepar al alambrado de Boca y estaba amonestado. Gallardo, hoy entrenador de River, se me arrima y me dice ‘¿Héctor, eso no es amarilla?’“, admitió Baldassi.

En relación a lo mismo, el ex’hombre de negro’ reconoció entre risas su respuesta: “Ahí lo miré y le dije, ¿A vos te parece que eso puede ser amarilla?”.

“Le dije a Gallardo ¿A vos te parece? Y Gallardo ahí me dice ‘Naaaa está bien, tenés razón"”, complementó el trasandino.

Héctor Baldassi justificó su accionar: “Yo sé que venía con algunos temas, problemas de Chile, que también sufrió con el terremoto, y esas consideraciones uno las tiene”, detalló.

“Que pase al alambrado, que no se trepó hasta arriba, y que estuviera con la hinchada de Boca… No festejó tratando algo con proceso injurioso o grosero al rival”, justificó.

Eso sí, el exreferí también soltó una carcajada al recordar que “después si metió una patada, y ahí afuera”.

PRESIONA ACÁ PARA VER EL VIDEO LA EXPLICACIÓN DE BALDASSI

URL CORTA: http://rbb.cl/l0ra
URL Corta: http://rbb.cl/l0ra

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS