¿encontraste un error?
avísanos

D. Temuco le ganó otra vez en cancha a San Lorenzo, pero quedará fuera en la Sudamericana

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

Ganó los dos partidos en cancha, pero mirará los octavos de final de Copa Sudamericana desde fuera. Salvo un resultado positivo en la apelación, Deportes Temuco quedó eliminado en segunda ronda del torneo, pese a ganar 2-1 en la ida y 1-0 en el duelo de vuelta a San Lorenzo, encuentro disputado este miércoles.

El ‘Pije’ enfrentó el partido en el Estadio ‘Germán Becker’ con la desventaja del fallo inicial dispuesto por la Conmebol, ante la inscripción incorrecta del jugador argentino Jonathan Requena en la lista para la segunda ronda por parte del club. Una situación por la que todavía resta conocer el resultado de la apelación proveniente del equipo chileno ante el Tribunal de Penalidades.

En ese contexto, los ‘albiverdes’ entraron a la cancha con una desventaja de 0-3, lo que buscó revertir en un inicio a todo vapor, donde convirtieron en figura al arquero visitante Nicolás Navarro, con tres atajadas en los primeros ocho minutos de juego.

Los dirigidos por Miguel Ponce continuaron con el dominio sin contrapeso en el juego ante un San Lorenzo que demostró un bajo nivel en toda la llave, lejos de lo que debería mostrar un equipo de los llamados ‘grandes’ de Argentina. El único que respondió fue Navarro, quien tanto en el primer como en el segundo tiempo, impidió la apertura de la cuenta con notables intervenciones.

Cuando parecía que el empate no se rompía, apareció Matías Donoso para enviar un cabezazo y marcar el gol de Deportes Temuco a los 90+3′. Un tanto que por lo menos puso algo de equilibrio entre el desarrollo del partido y el resultado, por más que no le permitirá avanzar a la siguiente ronda.

Así llegó el final del juego, con otro triunfo de Deportes Temuco en cancha, pero que no alcanzará. Para revisar quedará la agresión que acusó un miembro del cuerpo técnico de San Lorenzo que se encontraba en el banco de suplentes, que le provocó un corte en el rostro y que podría generar otro problema para los chilenos, que vieron como fueron superiores en los 180 minutos, pero una situación reglamentaria terminará con su camino en Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0aq
URL Corta: http://rbb.cl/l0aq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS