¿encontraste un error?
avísanos

Vignolo tras piedrazos a bus de San Lorenzo: "Tienen que haber sanciones muy duras"

Captura / 90 minutos Fox Sports
Publicado por

No escondió su molestia. El periodista argentino Sebastián Vignolo expresó todo su repudio por los piedrazos que recibió en Temuco el bus que trasladó a San Lorenzo hasta su hotel.

Recordemos que el equipo trasandino llegó hasta la Araucanía para preparar su duelo del miércoles ante Deportes Temuco, en la revancha del compromiso jugado el pasado 26 de julio, que el equipo chileno ganó en cancha 2 a 1, pero perdió después los puntos tras una denuncia del elenco de Buenos Aires.

Por lo mismo, el ambiente en la ciudad sureña no fue el mejor en el arribo del ‘Ciclón’, quienes también debieron soportar gritos de “ladrones” y “sinvergüenzas”.

En el marco de su programa Fox Sports Radio, el también relator reclamó por lo ocurrido: “Qué locura, esto tiene que terminar en general”, expresó.

“Las sanciones tienen que ser duras. Esto no puede pasar. Esto es retroceder, recordar una época horrible de un torneo internacional, es una vergüenza”, complementó.

Además, Vignolo sostuvo que “es una vergüenza lo que estamos observando. Tienen que haber sanciones muy, muy, pero muy duras”.

El periodista trasandino continuó con su ‘furia’ hacia los hinchas ‘albiverdes’: “No es una manera de recibir a un visitante, de presentar un partido de Copa”, agregó.

Finalmente, luego de varios minutos ‘castigando’ lo acontecido en Temuco, Sebastián Vignolo aprovechó de enviar un recado a todos los participantes: “Esto va para todos los que hacen las cosas mal. Realmente horrible que vuelvan a pasar estas cosas. Lamentable episodio”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzy8
URL Corta: http://rbb.cl/kzy8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS